Connect with us

Actualidad

ZARFINO: «TENEMOS NUESTRO SELLO E IDENTIDAD Y CREEMOS EN LO QUE EL MÍSTER NOS DICE»

ZARFINO: «TENEMOS NUESTRO SELLO E IDENTIDAD Y CREEMOS EN LO QUE EL MÍSTER NOS DICE»

Gio Zarfino vuelve a estar disponible para Manuel Mosquera. Tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador azulgrana está apto para jugar frente al UD Almería el próximo domingo. «Se sufre bastante desde fuera. No he podido relajarme porque estaba más nervioso que si jugase, pero sí me ha servido para descansar ya que acumulaba muchos minutos».

El segundo capitán del Extremadura ha asegurado que el equipo está trabajando para hacer un buen partido y ganar, «que es lo que queremos. Se está entrenando para contrarrestar lo que se hizo mal y reforzar lo bueno que tenemos».

«Creo que esta categoría es de ir partido a partido. Los equipos son muy fuertes y cualquier puede ganar. Más allá del presupuesto económico y de los coches que regalen, en Almería va a ser un encuentro de once contra once«.

Sobre cambiar la metodología de juego, Zarfino lo tiene claro: «Tenemos nuestro sello e identidad y creemos en lo que el míster nos dice. Es cierto que en casa hemos hecho buenos partidos, pero también se nos han escapado puntos importantes. Tenemos que tratar de reforzarnos para que el Francisco de la Hera sea un fortín«.

Zarfino ha encontrado en David Rocha un buen compañero en el centro del campo. «Nos hemos acoplado bien juntos; es un jugador que aporta muchas cosas buenas. Espero que sigamos teniendo esa sintonía».

Sobre la ya conocida intervención del delantero Álex López, el jugador uruguayo ha afirmado que «es una pena que un compañero esté tanto tiempo fuera por lesión. Es bonito competir por los puestos en la clasificación, pero hacerlo todos juntos».

Por último, Zarfino ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de vestir la camiseta celeste de Uruguay. «Jugar con la selección no es una cuota pendiente, es un sueño. Sería algo inexplicable y lo más lindo que me pasaría en la vida».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.