Connect with us

Actualidad

ZARFINO: «TENEMOS MUCHO PARA GANAR; HAY QUE MENTALIZARNOS DE HACERLO CUANTO ANTES»

ZARFINO: «TENEMOS MUCHO PARA GANAR; HAY QUE MENTALIZARNOS DE HACERLO CUANTO ANTES»

El capitán del Extremadura UD, Gio Zarfino, ha hablado en rueda de prensa para hablar de la situación del vestuario, de cómo analizaron el partido frente al Tenerife y cómo afrontan el siguiente ante la Ponferradina a domicilio. «Lo que quiero es ganar siete de los 15 partidos que nos quedan, para poder salvarnos. Es lo que quiero y deseo de corazón».

Ante la situación en la que se encuentra el Club, «el punto de vista de la plantilla, con todo lo que está pasando y ha pasado, es que por encima de todo está el Extremadura. Sabemos bien lo que tenemos que hacer, somos jugadores profesionales. Nos debemos al Club».

La tranquilidad y serenidad del míster Manuel Mosquera es importante. «Él llega al vestuario y nos da aliento y ganas de seguir. Por eso nos dan ganas de partirnos la cara por una persona que lo merece. Vamos a pelear. Esperemos que Manuel no baje los brazos porque el vestuario está con él».

«El primer día de entrenamiento, esta semana, hablamos las cosas que hicimos mal ante el Tenerife, para corregirlas. Sabíamos que nos jugábamos un partido importante. Tenemos margen de demostrar que estamos vivos y poder estar ahí. Estamos a tres puntos; ganando un partido, el ánimo y todo cambia. Tenemos mucho para ganar y hay que mentalizarnos de hacerlo cuanto antes».

Este fin de semana, el equipo se desplaza a Ponferrada. El vestuario sabe que viajan a un «campo complicado, un sitio muy difícil, donde muchos equipos que están arriba han perdido puntos. Lo que realmente necesitamos son los tres puntos».

Relacionadas

Más en Actualidad