Connect with us

Actualidad

ZARFINO: “POR UN MAL RESULTADO, NO VAMOS A DEJAR DE HACER, DE CREAR Y DE CRECER”

ZARFINO: “POR UN MAL RESULTADO, NO VAMOS A DEJAR DE HACER, DE CREAR Y DE CRECER”

Faltan cuatro días para el encuentro de la Jornada 3 frente al Cádiz CF, pero en el Extremadura aún está algo presente la derrota del pasado domingo ante el CF Fuenlabrada. Gio Zarfino, tercer capitán azulgrana, afirmó en rueda de prensa que el ánimo entre los jugadores va a mejor.

“Hay que tener los pies sobre la tierra. Somos un club humilde. En 42 partidos, uno siempre puede tener días buenos y malos, como cualquiera en su trabajo”, aseguró. Analizando un poco el partido contra los madrileños, Zarfino insistió en que “en la primera parte no supimos cómo tratar ni manejar el juego; lo corregimos en la segunda mitad y fuimos superiores”.

En lo personal y profesional, el tercer capitán dice sentirse excelente. “El primer partido nos fue bien y esto recién acaba de empezar”. No quiere recordar tampoco la temporada pasada, porque “eso queda en la historia; ahora importa el presente”.

Viajan a Cádiz con las ganas de hacer un buen partido y aportar todo lo que el equipo ha ido construyendo en los últimos meses. “No miramos al rival. Tratamos de ir partido a partido para poder ganar. El domingo tenemos una linda oportunidad de vencer en un estadio bonito ante un gran rival”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.