Connect with us

Actualidad

ZARFINO: «ESTUVE HACIENDO UN ESFUERZO BÁRBARO PARA LLEGAR Y QUE SE PUEDA VER AL MEJOR GIO»

ZARFINO: «ESTUVE HACIENDO UN ESFUERZO BÁRBARO PARA LLEGAR Y QUE SE PUEDA VER AL MEJOR GIO»

Totalmente recuperado y con la vista puesta en los 33 puntos que quedan en juego. Así se ha mostrado el capitán azulgrana, Gio Zarfino, al finalizar la sesión de trabajo de esta mañana. Unos entrenamientos donde ya pueden interactuar con los compañeros, aunque en grupos reducidos de 9 personas.

«Estoy contento de volver a entrenar con los compañeros. Estoy muy bien, después de la lesión. Contento por volver a lo que uno ama, lo que uno quiere que es entrenar, competir, jugar en el día a día… Esperemos que se reanude la Liga lo antes posible para poder competir».

El azulgrana se perdió varios encuentros antes del parón debido a una lesión. Es por ello que este tiempo en casa le ha servido para volver totalmente recuperado y poder demostrar dentro del campo todo lo que es capaz.

«He trabajado a la par con parte del cuerpo técnico, haciendo las cosas en mi casa al pie de la letra. Gracias a Dios pude recuperarme bien y volver con el equipo a la normalidad«.

«No estuve dos meses encerrado de vacaciones, sino haciendo un esfuerzo bárbaro para poder llegar y que la gente de Almendralejo vea al mejor Zarfino. Creo que voy a llegar de mejor manera, con más ganas y al 100% para salvar la categoría, que es lo que quiero yo y todos mis compañeros».

Un reto por delante es lo que le queda al vestuario, algo de lo que son capaces estos valientes. «He tenido la suerte de cumplir siempre los objetivos que me marqué con el Club. Espero que este también lo sea, que nos podamos salvar y podamos seguir compitiendo en LaLiga».

«Estoy mentalizado en que no habrá público. Para la gente que siente y sufre este escudo, hay que tratar de hacerlo lo mejor posible y jugar por ellos también, que quisieran estar ahí con nosotros. Vamos a salvarnos y después festejar en la fuente, que es lo que quiero».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.