Connect with us

Actualidad

ZARFINO: «CON LO QUE LEO, PARECE QUE QUIEREN QUE ME VAYA. YO ME QUIERO QUEDAR, ESTOY BIEN AQUÍ»

ZARFINO: «CON LO QUE LEO, PARECE QUE QUIEREN QUE ME VAYA. YO ME QUIERO QUEDAR, ESTOY BIEN AQUÍ»

Lo primero que desea nuestro segundo capitán, Gio Zarfino, en la primera rueda de prensa de 2020 es «Feliz Año». El azulgrana asegura que «me encuentro mejor de lo que estaba y estoy teniendo buenas sensaciones. Espero estar bien lo antes posible».

En el partido contra el Málaga CF, el jugador tuvo una luxación en la nariz que, afortunadamente, no fue a más. También arrastra molestias en el tendón del isquio. «Venía arrastrando dolor y prefiero recuperarme al 100%».

«No me gusta estar parado porque a uno lo que le gusta es jugar, pero este parón liguero nos viene bien. Vamos a intentar preparar el partido en Girona para afrontarlo de la mejor manera posible. La ideal y lo principal es recuperarme. Si estoy listo para ese partido, volveré; sino, será un poco más adelante porque quiero recuperarme del todo».

Ya son dos partidos en los que Zarfino está fuera, el primero en Gijón por sanción y el segundo, ante la AD Alcorcón por lesión. «Veo a un equipo muy competitivo, con muchas ganas. Espero que sigamos respondiendo así, que es lo bueno».

«Siempre se puede dar un poquito más. Hay cosas que no entiendo, y más viéndolo desde fuera como el otro día. Las cosas que nos pasan, los penaltis que no nos pitan, no revisarnos nunca en el VAR… ¿Qué es lo que pasa? Dentro del campo tratamos de liberar todo eso, pero desde fuera te das más cuenta de las cosas».

De cara al mercado de invierno, el azulgrana lo tiene claro. «Con todo lo que leo, parece que quieren que Zarfino se vaya, pero yo me quiero quedar aca’. Estoy bien. No me quieran sacar; quiero cumplir el objetivo y que sigamos muchos años más».

«Con respecto al año pasado, no veo muchas diferencias, pero sí veo a un equipo comprometido y con ganas. Sé que la gente quiere y eso me deja tranquilo».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.