Connect with us

Actualidad

ZARFINO APELA A LA UNIÓN PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

ZARFINO APELA A LA UNIÓN PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

Gio Zarfino pasó este jueves por los micrófonos de EUD Radio para analizar la situación en la que el equipo afronta el partido de este sábado ante el Rayo Majadahonda. El mediocentro uruguayo respondió a diferentes preguntas de actualidad:

Ganar: “Estamos buscando una victoria para levantar cabeza y subir el ánimo. Siempre es mejor trabajar ganando, a nadie le gusta perder. En el vestuario tratamos de corregir errores. El grupo está bien, a muerte con el entrenador. Hacemos todo lo posible por lograr ese primer triunfo”.

Ánimo: “No es lo mismo la Segunda que Segunda B. Hemos cometido errores, pero no podemos mirar hacia atrás. Ya hemos hecho autocrítica, lo hacemos día a día. Estamos fuertes y con ganas. No veo a un equipo con el ánimo bajo, sino con muchas ganas de sacar esto adelante. Esto me pone contento en lo personal por mis compañeros. Tenemos esa fuerza para ganar. Confiamos en que sea este sábado”.

Unión: “La conexión que tenemos con la afición la seguimos manteniendo, son cosas que nos fortalecen, el ir todos juntos. Tanto ellos como nosotros queremos ganar, defendemos juntos al Extremadura a muerte. Unidos estamos convencidos de que los resultados van a llegar. Hay que conseguir lo mejor para todos”.

Personal: “Cada día que pasa me voy sintiendo mejor, físicamente y con el balón. Ahora es cuando más hay que estar al pie del cañón y sumando días de trabajo para que lleguen los mejores resultados”.

Apoyos: “Estamos últimos, pero ganando dos partidos nos ponemos prácticamente a mitad de tabla. Además, mucha gente se está moviendo para viajar y apoyarnos. Es increíble. Esto nos da un plus a la hora de encarar el partido”.

Rayo: “Vi un partido de ellos esta temporada, tienen buenos jugadores y con calidad. Les gusta tener el balón, presionan mucho arriba. Hay que tener cuidados en la salida de balón y minimizar los errores”.

Olabe: “No es fácil debutar en nuestro campo, ante tanta gente. Es un jugador con mucho recorrido y rindiendo muy bien. Si todos estamos a nuestro nivel, será muy difícil derrotarnos”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.