Connect with us

Actualidad

¡¡YA SOMOS 8.000 VALIENTES!!

¡¡YA SOMOS 8.000 VALIENTES!!

Gracias, gracias y mil gracias. El Extremadura se encuentra muy agradecido con cada valiente que ha decidido acompañarnos durante la próxima temporada. Comprometidos a llenar el Francisco de la Hera cada quince días y a vibrar con cada frase de nuestro bonito himno. ¡Ya somos 8.000!

Sólo para valientes es el lema que nos acompaña y sois capaces de hacerlo cada vez más grande. El club crece y vosotros, valientes, estáis presentes en cada paso que damos. La mano gigante, como la califica el entrenador Manuel Mosquera, está llegando a ser infinita.

Hace unas semanas anunciábamos que nuestra campaña iba a ser #SinLímites, porque creemos que esto es algo de todos, de una región y de un país, incluso, comprometidos con el Extremadura y con los colores azulgranas.

Por ello, queremos dar las gracias, no solo a Almendralejo, sino a los abonados de Madrid, Torrecilla de la Tiesa, Fuente del Maestre, Torremejía, Oliva de Mérida, Zafra, Aceuchal, Lobón, Llerena, Fuente de Cantos, Jerez de los Caballeros, Salvatierra de los barros, San Vicente de Alcántara, Castuera, Arroyo de San Serván, Quintana de la Serena, Corte de Peleas, Solana de los barros, Villanueva de la serena, Puebla de la calzada, La Parra o Barcarrota, entre otros.

Os prometemos que esta aventura juntos no ha hecho más que empezar. Y como dice nuestro himno: «Buscaremos la victoria. Todos unidos podemos llenar de tardes de gloria la ciudad de Almendralejo».

¡Gracias, valientes! ¡Gracias por hacerlo posible!

#ExtremaduraSinLímites #Yasomos8000

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.