Connect with us

Actualidad

¡ YA SOMOS MÁS DE 1.000 VALIENTES !

¡ YA SOMOS MÁS DE 1.000 VALIENTES !

El Extremadura avanza sin límites. Después de la primera semana de campaña de abonados, el club ha registrado un total de 1.076 abonos tramitados para la nueva temporada 2019-2020, entre renovaciones oficiales y nuevas altas.

Desde el Extremadura estamos muy orgullosos del pistoletazo de ilusión que ha generado el primer movimiento del club para el nuevo año y sabemos que la cifra seguirá creciendo durante las próximas semanas, por eso os queremos dar las GRACIAS ya por adelantado.

Más del 30% de esos abonados han podido tramitar su renovación por INTERNET a través de esta web. Te recordamos que puedes hacerlo en apenas cinco minutos.

IMPORTANTE: Para tramitar el abono por INTERNET hay que buscar la pestaña de ‘Renueva tu Abono’. El socio tiene por defecto unas claves y contraseñas ya otorgadas para entrar en su área privada y en ambos casos es el número de NIF. Una vez dentro, aparecerá el abono encargado en un carrito y, simplemente, hay que ‘Confirmar Pedido’. El proceso te llevará a una ventana de pagos online donde podrás pagar tu abono con tarjeta y obtener el recibo correspondiente para la posterior retirada del carnet en las oficinas.

HORARIOS

Recordamos que las taquillas del Francisco de la Hera vuelven a abrir esta semana. De 10-14 horas por las mañanas y de 17-20 horas por las tardes. De lunes a viernes. Los sábados también abre por las mañanas.

Relacionadas

Más en Actualidad