Connect with us

Actualidad

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA EL PLAYOFF DE ASCENSO A 2ªB

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA EL PLAYOFF DE ASCENSO A 2ªB

Valientes, el sábado tenemos una cita con nuestro filial. Una vez aprobado por las autoridades competentes el acceso de público en los Playoff de ascenso a 2ª Divisón B, podemos comenzar el reparto de entradas para el primero de los encuentros. El Extremadura UD B se enfrentará al CF Villanovense el próximo sábado 18 de julio a las 22.00h en el Estadio Romano de Mérida.

La afición azulgrana dispondrá de 1250 localidades, ubicadas, por sorteo, en las gradas de preferencia (500) y fondo norte (750) del municipal emeritenese. Para una mejor organización, y pensando en la seguridad de todos, comenzaremos entregando las entradas asignadas en preferencia. Una vez agotadas, pasaríamos al reparto de las localidades de fondo norte.

El Extremadura UD ha decidido, como primera medida de compensación para sus abonados por el “no disfrute” de la totalidad de los partidos incluidos en el abono de la temporada 19/20, que accedan de forma gratuita a este Playoff, hasta agotarse localidades asignadas. También ofreceremos un pequeño cupo de entradas, cuyo precio será de 10€, para no abonados.

Las entradas podrán comenzar a retirarse a partir del lunes 13 de julio, de 18.00h a 21.00h, en la Residencia del Club (antiguo Hotel Dulcinea). Informamos que dichas entradas podrán adquirirse hasta el jueves 16 de julio. Para la retirada será obligatorio presentar DNI, abono temporada 19/20 y la cumplimentación del Formulario Personal de Localización.

En cuanto al protocolo acordado por las autoridades y la Federación Extremeña de Fútbol, destacamos:

  • El acceso al estadio se regulará en un primer anillo señalizado con las medidas obligatorias adoptadas (distanciamiento, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico) que serán controladas por la policía local y seguridad privada.
  • El acceso al estadio estará dividido en diferentes franjas horarias según la numeración de la entrada asignada (incluimos imagen con horarios).
  • Para acceder el estadio será obligatorio presentar entrada, DNI y Formulario Personal de Localización.
  • Tanto en el acceso, como una vez dentro del estadio, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como mantener la distancia social de seguridad.
  • Para garantizar la distancia de seguridad entre butacas, se anularán mediante señalización aquellas que no sea posible ocupar.
  • Existirán caminos diferenciados para la entrada y salida, así como circuitos de movilidad para la circulación de los espectadores dentro del estadio, todo ello debidamente señalizado mediante cartelería o marcas en suelo.
  • La movilidad de los espectadores se restringirá a la zona en la que esté ubicada su entrada.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.