Connect with us

Actualidad

LAS CAMISETAS 19/20 YA ESTÁN AQUÍ

LAS CAMISETAS 19/20 YA ESTÁN AQUÍ

Desvelado el misterio, sólo queda mirar y remirar las nuevas camisetas porque cada vez parecerán más bonitas. En un acto celebrado en el Francisco de la Hera, el Extremadura presentó sus nuevas armaduras para la temporada 19/20.

Cientos de aficionados acompañaron a los jugadores en el acto. Corearon los nombres de los azulgranas y aplaudieron en todo momento. Se les veía felices, con ganas de fútbol. Con ganas de que el balón empiece a rodar.

Recordando el pasado, la primera equipación vuelve al color azulgrana -el capitán Willy Ledesma fue el encargado de vestirla-; la segunda es una mezcla entre el blanco que tan bien nos hizo la pasada temporada, sin olvidar los colores azulgranas del club -vestida por Kike Márquez-, y la tercera, negra, que la afición conoció en el último partido de Liga –Aitor Fernández la lució-.

Tanto las camisetas como la ropa de entrenamiento y paseo ya se encuentran disponibles en la Tienda Oficial del Extremadura. Durante los próximos días, abriremos la tienda online para todos aquellos aficionados y seguidores que están lejos de Almendralejo y deseen tenerla.

Ahora, más que nunca, esto es #SóloParaValientes. Muchas gracias, por supuesto, a nuestros patrocinadores por ayudarnos a hacerlo posible.

#ExtremaduraSinLímites

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.