Connect with us

Actualidad

¿Y SI LLENAMOS EL ROMANO DE COLORES AZULGRANAS?

¿Y SI LLENAMOS EL ROMANO DE COLORES AZULGRANAS?

De nuevo un derbi y, de nuevo, un partido vital para situarnos entre los tres primeros puestos de la clasificación. El AD Mérida – Extremadura UD se disputará el domingo 7 de marzo a las 19.00 horas en el Estadio Romano José Fouto. El último derbi extremeño para los azulgranas, donde la victoria es clave en estos últimos partidos de liga regular.

Es por ello que os necesitamos, afición. Necesitamos vuestro empuje y vuestra fuerza para conseguir los tres puntos. Necesitamos vuestras vibraciones positivas como en el partido del pasado domingo frente al CF Villanovense. ¡Necesitamos vuestra presencia!

El Mérida ha mandado un primer paquete de 200 entradas para que se puedan poner a la venta en el Estadio Francisco de la Hera. El precio de las mismas será de 15 euros para adultos y 5 euros para infantiles, de 4 a 14 años. Se ubicará a la afición azulgrana en el Fondo Norte.

Desde hoy, jueves 25, se podrán comenzar a comprar en la Tienda Oficial del Extremadura UD, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 euros. A partir del lunes 1 de marzo, la venta de entradas será en las Taquillas del Francisco de la Hera, con el mismo horario.

VIAJA CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

La Federación de Peñas ha organizado el desplazamiento a Mérida en autobús con el fin de que toda nuestra afición entre a la vez y evitar aglomeraciones en las inmediaciones del Estadio Romano.

Para los peñistas federados, el viaje en autobús será gratuito, teniendo solo que abonar la cantidad de la entrada (15 euros). Para los NO peñistas, el precio del autobús será de 10 euros, más el precio de la entrada.

Una vez que compren la entrada en Taquilla, podrán abonar los 10 euros correspondientes al autobús para tener su plaza reservada y garantizada.

El formulario de localización se entregará junto a la entrada. Es imprescindible que cada persona entregue el suyo al acceder al Estadio.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.