Connect with us

Actualidad

Y CREÍMOS. VICTORIA BALSÁMICA EN CASA.

Y CREÍMOS. VICTORIA BALSÁMICA EN CASA.

‘Creer para ganar’ rezaba el cartel anunciador del encuentro ante el Cádiz CF. Y creímos, sufrimos, y ganamos.

Se adelantó el equipo visitante tras un lanzamiento de falta lateral que cabeceó a la red el montenegrino Kecojevic. Era la primera acción de peligro sobre la portería de Álvaro.

La primera parte pudo acabar con una ventaja más amplia en el marcador para el equipo gaditano, pues en el minuto 33, Manu Vallejo erró una ocasión con la portería vacía. Aún tendría el equipo visitante otra ocasión cinco minuto más tarde, con un tiro de Agra que Álvaro envió a córner.

La segunda mitad empezaba como la primera, con un Cádiz queriendo meter el segundo, pero rápidamente reaccionó el Extremadura, que pondría el 1-1 en el marcador por medio de Enric Gallego, pichichi de la categoría, que apareció en el área pequeña para cabecear un centro de Ale Díez desde la derecha.

Cuatro minutos tardó el Extremadura en darle la vuelta al marcador, esta vez por medio del uruguayo Zarfino, que aprovechó el rechace del paradón de Cifuentes a la falta lanzada por Ale Díez. Se desataba la locura en el Francisco de la Hera.

A partir del 2-1, poco juego y carrusel de tarjetas amarillas para ambos equipos. A punto estuvo de empatar el Cádiz en un lanzamiento de esquina en el descuento. Partido bronco que se fue hasta el minuto 96, cuando se certificó la primera victoria en el Francisco de la Hera esta temporada, victoria que nos coloca fuera de descenso y que devuelve sensaciones al equipo y a la afición.

Sigamos creyendo.

 

FICHA:
Extremadura: Álvaro Fernández, Ale Díez, Pomares, Valverde (Álvaro Romero, min.70), Zarfino, Olabe (Pardo, min.78), Enric Gallego, Aitor, Chuli (Diego Capel, min.66), Rennella, Íñigo López.
Cádiz: Cifuentes, Rober Correa (Aketxe, min.68), Garrido, Jose Mari, Álex, Lekic, Matos (Carrillo, min.78), Salvador Agra (Jairo, min.59), Kecojevic, Edu Ramos, Manu Vallejo.
Gol: 0-1 Kecojevic (min.28), 1-1 Enric Gallego (min.55), 2-1 Zarfino (min.58)
Árbitro: Ávalos Barrera (catalán). Amonestó con amarilla a los locales Ale Diez, Valverde, Enric Gallego, Aitor, Chuli, Rennella y Diego Capel; y a los visitantes Garrido, Jose Mari, Álex, Lekic, Matos, Kecojevic y Manu Vallejo.
Estadio: Francisco de la Hera
Espectadores: 11.000.

 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.