Connect with us

Primer Equipo

WILLY: “SALDREMOS A POR TODAS”

WILLY: “SALDREMOS A POR TODAS”

Willy ha sido el protagonista que este jueves pasó por el programa ‘Conexión 123’ de la radio oficial del Extremadura UD. El delantero analizó los diferentes temas de actualidad del equipo, con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Granada CF:

Granada: “El equipo está concienciado de lo que nos jugamos el domingo. Tenemos buenas sensaciones y queremos que los resultados lleguen ya, y más jugando en casa. Nos está costando adaptarnos a la categoría y los errores nos están saliendo caro”.

Partido: “Tenemos que sacar los tres puntos sea como sea. Hay que quitarse el miedo y el ansia por cosechar la primera victoria. Sabemos que el Granada estará arriba en la tabla, pero somos once contra once y nosotros nos jugamos más que ellos. Esté enfrente quien esté, saldremos a por todas”.

Afición: “A nuestra gente no hace falta ni pedirles apoyo, nos demuestran siempre que van a muerte con nosotros. Sabemos que van a estar ahí siempre y lo que tenemos que hacer es conseguir juntos la primera victoria. El Granada tiene buenos jugadores, pero están los tres puntos en juego y puede pasar cualquier cosa”.

Personal: “Lo que yo quiero es ganar, para eso trabajamos. La Liga es larga, pero ya nos estamos jugando mucho y ya toca conseguir los tres puntos. Cada día entreno para ser titular, luego el míster decide y apoyamos su decisión. Tenemos que trabajar lo máximo posible para estar preparados cuando nos llegue la oportunidad. Me encuentro muy bien físicamente y estoy disponible para cuando el míster decida. La competitividad es buena para todos y con ello convivimos.

Fichajes: “Vienen para sumar como uno más y han entrado a un equipo donde hay un ambiente muy bueno. Nos están ayudando para que consigamos el objetivo entre todos. Se palpa en el vestuario y en los entrenamientos que pronto conseguiremos el triunfo que nos hace falta. Estamos más unidos que nunca”.

Relacionadas

Más en Primer Equipo

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.