Connect with us

Actualidad

WILLY: “MI OBJETIVO ES SER MÁS IMPORTANTE PARA EL EQUIPO”

WILLY: “MI OBJETIVO ES SER MÁS IMPORTANTE PARA EL EQUIPO”

Volver a jugar en casa con ganas, con el campo renovado y con un ambiente de fútbol espectacular. Es lo que el capitán del Extremadura, Willy Ledesma, espera para el partido del domingo frente al CF Fuenlabrada. “Tenemos ganas de sentir ese ambiente con nuestra afición”.

Sin querer recordar mucho el partido frente al Lugo, ya que es “algo pasado, sí es verdad que el equipo estuvo bien, hizo un gran partido”. Para el siguiente, el de la jornada 2, Willy afirma que “hay que pensar que va a ser un partido complicado, porque todos pueden serlo. Tenemos que conseguir que nuestro campo sea un fortín”.

En cuanto a la unión y el crecimiento del equipo, Willy lo tiene claro. “La mejora que veo es que nos hemos mantenido muchos jugadores. Es fundamental para el equipo y se ha notado desde el principio”.

El capitán siente que está en el mejor momento de su carrera y asegura que Almendralejo es el mejor lugar para disfrutar. “El año pasado pagué el peaje de la categoría, pero ahora sé cómo son los rivales y cómo poder jugarles”. “Quiero ser más importante para el equipo, es mi objetivo este año. Soy un ganador nato y voy a trabajar para mejorarme cada año”.

En cuanto a las ocasiones de gol, Willy sabe que, como delantero, tiene esa responsabilidad. “El gol va a llegar porque estamos trabajando en ello. Aquí todos defendemos y atacamos, es la idea del equipo”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.