Connect with us

Actualidad

WILLY: «INTENTAREMOS VOLVER A LAS BUENAS SENSACIONES Y TRAERNOS UN BUEN RESULTADO»

WILLY: «INTENTAREMOS VOLVER A LAS BUENAS SENSACIONES Y TRAERNOS UN BUEN RESULTADO»

El capitán, Willy Ledesma, ha comparecido en rueda de prensa con una idea clara: el equipo no está bien. «Sabemos que no estamos en buen momento. Tenemos que poner remedio y estar tranquilos. Debemos seguir la línea que marcamos desde el principio de temporada».

El vestuario ha estado charlando para solucionar los problemas que ven dentro del campo y trabajar sobre ello. «Al principio de temporada, estábamos en la línea que no era la de ganar, pero las sensaciones eran buenas y ahora no lo son. Las bajas no pueden ser una excusa ni se le puede echar la culpa».

«No puede ser que haya tantos altibajos. Debemos buscar una línea más regular. Hay que guardar tranquilidad, pero ser autocríticos con las cosas que no están saliendo bien». «El equipo lucha y trabaja para conseguir buenos resultados. Creemos en la idea que nos marcó Manuel cuando llegó y vamos al fin del mundo con ella. No tiene que cambiar nada porque el vestuario tiene una línea clara».

En cuanto a la vuelta a Anduva, Willy ha asegurado que tiene muy buenos recuerdos, pero que deben quedarse en eso. «La única vez que pisé ese campo, se cumplió un sueño. Ahora es un encuentro diferente y vamos a por todas, a traernos un buen resultado».

Relacionadas

Más en Actualidad