Connect with us

Actualidad

Virginia Custodio, nueva responsable de Prensa

Virginia Custodio, nueva responsable de Prensa


Tras el ascenso del club a la Liga 123 y en su afán por profesionalizar la entidad, el Extremadura UD incorpora esta figura.

Virginia Custodio Cuéllar es licenciada en periodismo por la Universidad de Sevilla. Empezó en “Radiolé Extremadura”, en tareas informativas, durante cuatros años, y en 2007 pasó a formar parte de “SER Almendralejo- Tierra de Barros” donde ha desarrollado diversas funciones hasta mayo de este año. Además, ha trabajado para el “Periódico Extremadura” en el seguimiento de la actualidad deportiva y también para el diario “Marca” siguiendo la actualidad del Extremadura UD, en las últimas dos temporadas. También ha trabajado para la agencia de noticias “Europa Press” y ha sido colaboradora de distintos espacios radiofónicos, entre otros en “SER Extremadura”.

Añadir que también se ha encargado de las redes sociales y página web de “SER Almendralejo- Tierra de Barros”, ha ofrecido conferencias sobre el funcionamiento de la radio o ha promovido la realización de diversos eventos relacionados con la comunicación, entre otras experiencias profesionales.

Virginia Custodio.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.