Connect with us

Actualidad

¡ VAMOS NOSOTROS, VALIENTES !

¡ VAMOS NOSOTROS, VALIENTES !

Tras la crucial victoria en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón, el Extremadura suma 48 puntos en la tabla clasificatoria y tiene más cerca el gran sueño: la permanencia en Segunda División.

El equipo podría certificar esa salvación de manera matemática con un triunfo el próximo domingo 26 de mayo, a las 20.00 horas, en el partido de la 40ª Jornada que le medirá ante el CD Lugo en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Ante la importancia y trascendencia de la cita, el club vuelve a convocar a su mejor hombre: la AFICIÓN. Por eso ha lanzado una nueva promoción de cara al partido del domingo. Los abonados, como es habitual, entran gratis con su carnet, aunque tienen la posibilidad de sacar 2 entradas al precio del 10€ cada una en la zona de Fondo Sur (máximo 1.000 localidades por la promoción para este partido).

En lo deportivo, el equipo de Manuel Mosquera regresa esta martes por la tarde a los entrenamientos, a partir de las 18.00 horas, en los campos de la Ciudad Deportiva. Los jugadores entrenarán por las mañanas desde el miércoles al sábado.

Nos hemos ganado entre todos esta gran oportunidad. Es el momento de ser más VALIENTES que nunca. Y lo vamos a demostrar.

¡ Vamos Nosotros ! ¡ Sólo para Valientes !

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.