Connect with us

Actualidad

VALVERDE: “QUEREMOS DARLE UNA ALEGRÍA A NUESTRA AFICIÓN”

VALVERDE: “QUEREMOS DARLE UNA ALEGRÍA A NUESTRA AFICIÓN”

Carlos Valverde pasó este jueves por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El atacante azulgrana analizó la situación en la que el equipo llega al partido del domingo ante el Elche CF:

Trabajo: “Es una semana diferente después de una victoria, te quita un poco de presión y puedes trabajar mejor. Pensamos en ganar al Elche, que será un partido muy complicado. En esta categoría a la mínima te la enchufan. La velocidad del juego es mayor también, te vas acostumbrando”.

Personal: “Estoy contento, el míster me está dando minutos y voy a seguir trabajando. Jugar en Segunda es una oportunidad que me ha llegado tarde y me centro en hacer las cosas bien. En estos últimos es cuando más estoy disfrutando del fútbol. Cuando se gana se disfruta mucho más”.

Competitividad: “La plantilla es muy competitiva y cualquier compañero puede hacerlo bien. Todos tenemos que estar concentrados al cien por cien, el míster demuestra que cuenta con todos”.

Afición: “Es muy importante conseguir la segunda victoria consecutiva y darle una alegría a nuestra afición. Siempre nos están apoyando, lo de Madrid el otro día fue un espectáculo. Queremos que se vayan contentos a sus casas”.

Elche CF: “Es un equipo que mantiene también el bloque del año pasado y seguro que vendrán pensando en la victoria. Vamos a tener que trabajar mucho para ganar”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.