Connect with us

Actualidad

VALIENTES, POR FIN PODÉIS VOLVER AL FRANCISCO DE LA HERA

VALIENTES, POR FIN PODÉIS VOLVER AL FRANCISCO DE LA HERA

Estábamos deseando poder anunciar algo así. Desde marzo no podemos disfrutar de nuestra afición, de nuestro bien más preciado, en nuestra casa. Hemos vivido partidos con el silencio de los minutos y echando de menos a las miles de almas que, cada fin de semana, se reunían para animar a su equipo. Qué bonito era…, y ahora volverá a ser.

Por fin podemos recibiros en casa, azulgranas. El próximo miércoles 16 tenemos un partido amistoso contra el CP Cacereño y podremos contar con la presencia de público. Es una forma de ir agradeciendo la unión #DePorVida de nuestra afición, el compromiso que han adquirido una temporada más.

Todos aquellos abonados de la Temporada 20-21, que así lo deseen, podrán acceder al Francisco de la Hera el próximo miércoles. El encuentro será a las 11.00 horas.

Para el partido, solo se habilitará la zona de Tribuna. Se abrirán las puertas 5 y 7 para la entrada y salida de los espectadores.

Los asistentes que deseen ir al partido, deberán llevar consigo el resguardo del abono de la Temporada 20-21 (puede ser una fotocopia para evitar perder el original).

Garantizaremos todas las medidas de seguridad y de prevención. El uso de la mascarilla será OBLIGATORIO durante todo el encuentro. Aconsejamos que la afición venga con el tiempo suficiente para poder entrar sin problemas y evitar aglomeraciones.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.