Connect with us

Actualidad

UNA JORNADA DE ENTRENAMIENTO CON INVITADOS DE EXCEPCIÓN

UNA JORNADA DE ENTRENAMIENTO CON INVITADOS DE EXCEPCIÓN

La sesión de entrenamiento de la mañana ha estado marcada por la visita de familias de la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y provincia (ADABA), un público de excepción para la plantilla del Extremadura.

Los niños y adultos, comprendidos entre 17 meses y 65 años, se han fotografiado con todos los jugadores, han bromeado y disfrutado con ellos sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Una jornada previa al entrenamiento que ha llenado a las familias de vitalidad y han llenado de sonrisas los rostros de los pequeños.

La Asociación ADABA lleva trabajando desde hace 26 años en la provincia de Badajoz. De hecho, las familias que nos han visitado hoy venían procedentes de varios lugares: Talavera la Real, Almendralejo, Badajoz, Mérida, Montijo, La Garrovilla y Fuente de Cantos.

Estos son los nombres de nuestros 28 amigos: Julia, Esther, Jairo, Marina, Bruno, Paula, Joel, Jesús, Elsa, Aaron, Pedro Alfonso, Laura, Marcos, Adrián, Sergio, Andrea, Carmen, Érica, Darío, Milena, Esmeralda, Andrea, Víctor, Carlos, Carmen, Isaac, Natalia y David.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.