Connect with us

Actualidad

UNA CONCENTRACIÓN DE EQUIPO PARA CREAR UNIÓN

UNA CONCENTRACIÓN DE EQUIPO PARA CREAR UNIÓN

Unión. Eso es lo que busca Manuel Mosquera, entrenador azulgrana, de la concentración del equipo durante la pretemporada. La plantilla al completo va a permanecer, durante ocho días, instalada en el hotel Vetonia. Una convivencia a tiempo completo donde los jugadores compartirán el día a día y los nuevos en incorporarse podrán conocer mejor al resto.

El bloque grande de la plantilla es casi el mismo que la pasada campaña. Eso ha favorecido a que los últimos en llegar tengan buena acogida y se hayan convertido ya en uno más. Así lo afirman muchos jugadores, quienes aseguran que el ambiente entre ellos es muy bueno, algo que se demuestra en el terreno de juego y en los entrenamientos.

El equipo estará hasta el próximo viernes 26 en el hotel, con salidas a diferentes puntos donde el Extremadura tiene partidos de pretemporada. Mañana sábado se enfrentará al CP Cacereño, a las 19.30h, en el que será el segundo partido preparatorio para nuestro club.

Antes de viajar a Cáceres, el equipo tendrá un entrenamiento por la mañana y el domingo disfrutará de un día de descanso.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.