Connect with us

Actualidad

Un punto de fe y alegría

Un punto de fe y alegría

El Extremadura obtuvo en su visita al estadio de El Alcoraz de Huesca un punto muy valioso para mantener la dinámica positiva del equipo y seguir peleando con más fuerza que nunca por el gran reto de la permanencia. Los azulgranas, que jugaron con su equipación talismán de blanco, nunca perdieron esa fe característica de este equipo, capaz de agarrarse a cualquier adversidad, contra cualquier equipo y en cualquier escenario.

El Extremadura se adelantó en el marcador en el minuto 17 merced a un misil tierra aire de Nono, que había robado previamente la pelota en tres cuarto. Su zapatazo fue imparable para Álvaro Fernández.

El Huesca respondió a la media hora de juego en un centro de Ferreiro que Okazaki remató dentro del área pequeña para hacer el empate.

En la segunda parte, el Extremadura tuvo la opción de adelantarse en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Alex Alegría. El placentino tomó la responsabilidad, pero Álvaro le detuvo la pelota al centro.

El Huesca aprovechó en el minuto 63 el bajón mental por el penalti y se puso por delante en el marcador con otro gol de Okazaki de cabeza.

No obstante, la fe infinita del Extremadura encontró premio en el minuto 88 cuando Alex Alegría remató de manera brillante un centro medido por Pinchi para establecer el empate y dar un punto de oro a los de Manuel.

FICHA:

Extremadura: Casto; Ale Díez, Bastos, Fran Cruz, Granero, Cristian (Rocha, min.62), Lomotey, Nono (Pastrana, min.66), Sergio Gil (Alex López, min.74), Pinchi, Alex Alegría.
Huesca: Álvaro Fernández; Josué Sa, Mosquera, Ferreiro (Sergio Gómez, min.83), Okazaki, Pulido, Luisinho, Mikel Rico, Pedro López, Juan Carlos (Rafa Mir, min.59), Raba (Mboula, min.75).

Goles: 1-0 Nono, min.17; 1-1 Okazaki, min.28; 2-1 Okazaki, min.63; 2-2 Alex Alegría, min.88.
Árbitro: Sagués Oscoz (vasco). Amonestó a los locales Mikel Rico, Luisinho y Pulido; y a los visitantes Lomotey, Cristian y Nono.
Estadio: El Alcoraz. 6.000 espectadores.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.