Connect with us

Actualidad

UN NUEVO PROYECTO LLENO DE ILUSIÓN Y CONFIANZA

UN NUEVO PROYECTO LLENO DE ILUSIÓN Y CONFIANZA

Una nueva era, un nuevo proyecto. Así ha calificado Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD, la etapa que comienza en el Club. El fundador de la entidad ha expuesto cómo será, a partir de ahora, las áreas que componen el Extremadura UD.

Por un lado, Ramón Robert, con una dilatada carrera profesional en diferentes clubes como el RCD Espanyol, llega al Club como Director General, gerente y encargado de la parte administrativa y financiera. Zoran Vekic, exfutbolista del Real Valladolid -entre otros equipos-, se encargará de la parcela deportiva.

“Habrá cambios en todas las parcelas”. Tras esa frase de Manuel Franganillo, Zoran Vekic ha desvelado dos nombres claves en la nueva etapa azulgrana. El primero de ellos, Jordi Lardín, quien será el nuevo Director Deportivo. El segundo, ya conocido por todos, Manuel Mosquera, que vuelve al banquillo del Extremadura UD. Con ilusión y ganas para afrontar esta segunda etapa.

Desde la transparencia

Ramón Robert, por su parte, ha recalcado que en el Club se va a trabajar desde la transparencia. “Así es como se construye. Todo aquel que quiera remar en este proyecto tiene cabida. Vamos a reordenar todas las áreas del Club”.

El presidente azulgrana ha reconocido que ha habido errores en el pasado, pero “el Club ha mantenido siempre un espíritu de lucha para traer a gente profesional. He intentado trabajar con discreción y ahora solo espero que la gente confíe en el Club”.  

La vuelta de Manuel

El banquillo del Extremadura UD volverá a estar capitaneado por un viejo conocido. Manuel Mosquera regresa al Club con la misma ilusión de la primera vez. 

“Ha aceptado este reto con motivación, con alegría y agradecimiento. Conoce a la plantilla y al Club. No tenemos dudas de que tenía que ser él”, afirmaba Zoran Vekic.

El nuevo proyecto ya camina, con el propósito de devolver al Extremadura UD a ser el equipo referente de toda la región. 

El Primer Equipo vuelve a los entrenamientos el jueves, con Manuel Mosquera ya dirigiendo. 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.