Connect with us

Actualidad

UN HOMENAJE A LA ALTURA DE LA FIGURA DE REYES

UN HOMENAJE A LA ALTURA DE LA FIGURA DE REYES

El Extremadura UD y el Sevilla FC se unen, de por vida, por José Antonio Reyes. La pérdida del futbolista dejó un vacío en todo el país, pero sobre todo en estos dos clubes, el de su vida y en el último que militó.

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura, y José Castro, presidente del Sevilla, presentaron ayer, en un rueda de prensa en la Ciudad deportiva sevillista, el cartel para el partido homenaje al jugador. El encuentro tendrá lugar el próximo día 10 de agosto en el Estadio Francisco de la Hera.

Ambos dirigentes mostraron la buena relación que hay entre los equipos, buscando siempre querer honrar la figura de un jugador que consiguió grandes éxitos en el fútbol profesional.

«Un partido para el recuerdo, donde se disfrute y se recuerde a Reyes con una sonrisa, como él siempre solía regalarnos a todos», así definía Manuel Franganillo el partido que se va disputar.

Un bonito día para que dos aficiones caminen de la mano, recuerden al que fue su jugador y le rindan un homenaje que esté a la altura de lo que él fue.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.