Connect with us

Actualidad

UN DERBI PARA JUGAR Y GANAR

UN DERBI PARA JUGAR Y GANAR

El partido “más esperado” por muchos aficionados vuelve mañana. Vuelve el derbi de los derbis extremeños. Vuelve el Extremadura – Mérida. Tres años después de su última visita, los “romanos” volverán a pisar el césped del Francisco de la Hera.

El Extremadura UD disputará, otra jornada más, un encuentro frente a otro rival extremeño. El cuarto de la temporada y el último de esta primera vuelta. Recibe el AD Mérida, con el que comparte el mismo número de puntos en la clasificación.

Los azulgranas han afrontado la semana, según palabras de José Antonio Ruiz, con el sabor amargo de la derrota ante el CF Villanovense, pero con la seguridad de que esto hay que remontarlo. Con garra y coraje.

Tanto entrenador como jugadores saben que la afición de Almendralejo merece la victoria de mañana, como alegría por ganar en casa, ante un gran rival, pero sobre todo para que el Club se gane el respeto de los aficionados. “Algo que, por los resultados, aún no nos hemos ganado”, decía el capitán, Kike Márquez, esta semana.

El equipo cuenta con las recuperaciones de Jilmar y Toribio, aunque este último no estaría al 100% para jugar desde el inicio. Sergio Gil es el único que seguiría con su recuperación.

El Extremadura UD tiene por delante la posibilidad de sumar 11 puntos en esta primera vuelta, a falta de dos jornadas. Una victoria conseguiría que los azulgranas se acercasen a los primeros puestos de la clasificación.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.