Connect with us

Actualidad

TODOS JUNTOS ANTE OSASUNA

TODOS JUNTOS ANTE OSASUNA

El Extremadura tiene este sábado un partido muy importante para sus aspiraciones de cumplir los objetivos. En el Francisco de la Hera recibe la visita de Osasuna, un histórico que este año compite en Segunda División junto a los azulgranas. El partido será a las 18.00 horas.

El conjunto azulgrana quiere resarcirse del varapalo sufrido el pasado sábado ante el Córdoba y la plantilla se ha conjurado para sacar adelante el encuentro. El Extremadura sólo ha ganado un encuentro como local y la parroquia almendralejense está ávida de ver ganar de nuevo a los suyos.

Para el encuentro de este sábado, Juan Sabas dispone de toda la plantilla al completo, a excepción del sancionado Pomares. Esta semana recibieron el alta médica Rennella, Balbi, Alex Barrera y Diego Capel.

Osasuna llega al encuentro tras haber ganado 2-1 al Málaga y desbancar a los blanquiazules del liderato. El cuadro rojillo no ha ganado lejos de Pamplona, pero viene en uno de sus mejores momentos de la temporada.

No es la primera vez que Osasuna jugará en Almendralejo. Ya lo hizo en seis ocasiones ante el CF Extremadura. El balance sonríe a los azulgranas con cuatro victorias y dos empates. Ojalá se prolongue la buena racha. El Francisco de la Hera se prepara para otro ambiente de gala en el fútbol profesional.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.