Connect with us

Actualidad

TODO LISTO PARA EL PRIMER DESPLAZAMIENTO

TODO LISTO PARA EL PRIMER DESPLAZAMIENTO

El Extremadura UD tiene mañana su segunda partido de pretemporada. El primero, a modo de entrenamiento, fue el pasado sábado 5 de septiembre frente a nuestro filial. Ahora toca jugar fuera de casa, en un campo extremeño que el equipo conoce de la pasada campaña.

Fue también en pretemporada cuando los de Manuel Mosquera visitaron La Isla para enfrentarse al CD Coria. Dos goles de Airam Cabrera nos dieron la victoria. El escenario se repite, así como las ganas de ambos equipos de volver a sentir lo que este deporte transmite.

La novedad del encuentro es que se permitirá la presencia de público. Un afoto máximo de 500 personas que será controlado y vigilado en su totalidad. Se habilitarán 3 entradas de entrada y, desde el Club local, indicarán a los aficionados como abandonar el recinto.

500 almas que volverán a disfrutar del fútbol en vivo, a vibrar y sentir. Los azulgranas buscarán poner en práctica todo lo entrenado esta semana en la Ciudad Deportiva. Este partido sirve de preparación para lo que viene dentro de un mes, la lucha por volver a la élite.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.