Connect with us

Actualidad

‘SOÑAR CON LA COPA’

‘SOÑAR CON LA COPA’

La Copa del Rey vuelve al Francisco de la Hera. Vuelve una competición donde todos los equipos de este país tienen cabida. Sin importar presupuestos o liga en la que juegue. Desde Primera a Preferente. Almendralejo volverá a acoger un evento que cada año se ha ido haciendo más grande.

Será el próximo jueves 17, a las 20.30 horas, frente a la UD Socuéllamos. Un rival del grupo del Extremadura al que todavía los azulgranas no se han enfrentado.

Como ya se anunció la semana pasada, el partido será gratis para los abonados del Extremadura de la Temporada 20/21. Accederán al Estadio con el propio abono sin necesidad de recoger en Taquilla ninguna entrada.

Para aquellos abonados de la Temporada 19/20, que no han renovado en la presente campaña con el UD, tendrán un 50% de descuento en las entradas generales del partido. Tendrán que pasar por Taquilla para abonar la parte proporcional y retirar la entrada. El descuento solo podrá hacerse presencialmente en taquilla.

Como ya es sabido, es imprescindible que todo el mundo lleve consigo el formulario que ponemos a continuación, impreso y relleno. Es vital para poder acceder al Estadio.

DESCARGAR FORMULARIO

Asimismo, dejamos por aquí las recomendaciones de cara al encuentro, además de las puertas que estarán abiertas el próximo jueves. Recuerda llegar con tiempo al Estadio para evitar aglomeraciones.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.