Connect with us

Actualidad

#SOLOPARAVALIENTES

#SOLOPARAVALIENTES

Con respecto a las informaciones aparecidas los últimos días sobre nuestro lema “Sólo para Valientes”, el Extremadura UD quiere aclarar lo siguiente:

Este Club tiene por norma cumplir siempre las reglas del Fair Play, es el fundamento del juego y la base de la tranquilidad para el Club y su afición. El lema del Club desde el 5 de enero de 2017 es “¡Sólo para valientes!”, y el primer cartel que lo recogió para un partido fue el 15 de enero de 2017 en el enfrentamiento con el FC Jumilla. El lema es parte del alma del Club y fue recogido por sus directivos de una frase del capitán, “Willy”, en una entrevista hecha por Rodrigo Morán y publicada por “El Periódico Extremadura” el día 28 de diciembre de 2016.

Que la directiva de otro Club intente apropiarse de lo que es nuestro solo nos reafirma en nuestra idea de respetar y fomentar siempre la elegancia del Fair Play que hoy está en peligro con la torticera conducta de la directiva del Club que lo quiere registrar legalmente como propiedad suya cuando bien sabe todo el mundo del fútbol que es el lema del Extremadura UD.

Por tanto, el Club anima a todos los aficionados a usar el lema con la valentía y humildad que nos caracteriza.

Almendralejo 16 de mayo de 2019.

¡Sólo para valientes!

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.