Connect with us

Actualidad

Sólo existe un partido: Alcorcón

Sólo existe un partido: Alcorcón

En el Extremadura UD ya estamos manos a la obra para seguir con la gran batalla por la permanencia en Segunda División. Desde todos los estamentos del club sólo existe un partido y ese es el del próximo sábado 18 de mayo, a las 16.00 horas, en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón ante la AD Alcorcón.

La plantilla disfruta este lunes de su jornada de descanso e iniciará este martes, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, la semana de entrenamientos a las órdenes de Manuel Mosquera. El equipo entrenará hasta el viernes, día programado para el desplazamiento a tierras madrileñas.

Desde el Extremadura estamos convencidos de que es uno de los partidos más importantes de nuestra historia y para ello necesitamos, una vez más, a nuestro verdadero tesoro al lado: nuestros aficionados.

Por ello, informamos que quedan aún entradas para presenciar el partido en Alcorcón. Las taquillas del Francisco de la Hera están habilitadas en su horario habitual: 10-14 horas (mañana) y 17-20 horas (tarde).

Nos vamos a dejar el alma TODOS por conseguir nuestros sueños. Porque esto es de TODOS. Y, una vez más, TODOS vamos a empujar.

Gracias por tanto. Siempre Juntos. Es nuestro Extremadura.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.