Connect with us

Actualidad

¡ SIN LÍMITES !

¡ SIN LÍMITES !

Extremadura… ¡ Sin Límites !

Así se bautiza la nueva campaña de abonados del Extremadura UD para la temporada 2019-2020, la segunda en Liga 1|2|3 y el fútbol profesional. Con el deseo de seguir creciendo y de no establecer límites a los sueños, el Extremadura ha colocado la primera piedra de su nuevo proyecto en el salón de actos central de Cajalmendralejo, entidad que colaborará esta temporada para la financiación de los abonos para los aficionados del Extremadura.

La nueva campaña de abonados permitirá a los socios del Extremadura renovar sus abonos y hacer nuevos abonos desde este 12 de junio. Los precios y tipologías de abonos son muy variados y pueden consultarse en la imagen adjunta detallada debajo de esta información.

TAQUILLAS

Este año se habilitarán los puestos de renovaciones y nuevos abonos en las instalaciones del Francisco de la Hera. Aquellos abonados que deseen renovar su abono deben acceder por la puerta 8 del estadio a las oficinas del club. Las personas que quieran sacar un nuevo abono podrán hacerlo en las taquillas situadas en Preferencia, donde se abrirá una puerta para poder guardar cola en el interior del estadio. Para mayor comodidad, durante la campaña de abonos estarán habilitados los bares del estadio para hacer más amena la espera.

El plazo para la renovación de los abonos es desde el 12 de junio al 6 de julio de 2019. Una vez concluído este plazo, durante la semana siguiente se tramitarán reubicaciones.

HORARIOS

Los horarios oficiales de apertura de las taquillas del Francisco de la Hera serán: De Lunes a Viernes (De 10 a 14 horas / De 17 a 20 horas).

Los sábados se abrirá de 10 a 13 horas.

POR INTERNET

Como gran novedad, los socios podrán renovar su abono por primera vez en la historia de este club sin moverse de casa a través de esta página web. Sólo podrán renovarse abonos durante el periodo de vigencia de renovación de carnet. Una vez se pase este periodo, podrán hacerse también abonos nuevos en la web oficial.

Los abonos NO incluyen partidos de Copa del Rey ni amistosos, salvo comunicación expresa del club. El abono incluye la entrada a partidos de otras categorías del club.

Otra de las novedades es la creación del Abono ‘Extremeños por el Mundo’ para aquellos abonados de fuera que vengan a Almendralejo en determinadas ocasiones. También nace el abono ‘Clubes de Extremadura’, con un 10% de descuento para aquellos socios de otros clubes extremeños que quieran ser nuevos abonados del Extremadura UD.

FINANCIACIÓN

Cajalmendralejo permitirá el pago fraccionado del abono con la tarjeta de la entidad bancaria. Toda la información se puede consultar en las oficinas de Cajalmendralejo.

Bienvenidos a un club ¡ Sin límites !

Bienvenidos a un club… ¡ Sólo para Valientes !

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.