Connect with us

eSports

SERYAGM, SEGUNDA INCORPORACIÓN AZULGRANA PARA LOS ESPORTS

SERYAGM, SEGUNDA INCORPORACIÓN AZULGRANA PARA LOS ESPORTS

El Extremadura UD ya cuenta con el segundo jugador de los eSports que defendará los colores azulgranas a nivel nacional. A través de un Draft organizado por eLaLiga Santander, en un campeonato donde participaron más de 400 jugadores, el ganador del mismo pasaría a ser nuestro segundo representante.

El Club tiene el placer de anunciar la incorporación de Sergio Gutiérrez como nuevo jugador FIFA20. SeryaGM, como se le conoce dentro de la comunidad gamer, fue el vencedor de dicho campeonato.

Este «azulgrana» llega tras alcanzar el presencial de su primer torneo de la eLaLiga la pasada campaña, quedando TOP 34 en la clasificación final. Confirmó, así, que sus meses de dedicación al FIFA dieron sus frutos.

Natural de Madrid, cuenta en su haber con varios TOP 100 en FUT Champions. Tanto durante la temporada pasada como en la actual, fue vencedor del torneo Play Gira de Radio Catalunya.

Sergio buscará formar un támden de éxitos junto a Jotik04 en favor del Extremadura UD, que apuesta firmemente por el crecimiento de la entidad dentro de los eSports.

Relacionadas

Más en eSports

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.