Connect with us

Actualidad

SERGIO GIL: «QUEREMOS GANAR LOS TRES PUNTOS ANTE NUESTRA AFICIÓN»

SERGIO GIL: «QUEREMOS GANAR LOS TRES PUNTOS ANTE NUESTRA AFICIÓN»

Bien, fuerte, unido. Así define Sergio Gil al equipo en estos momentos. Una afirmación que comparten sus compañeros, quienes se ven bien mental y físicamente para encarar el próximo partido ante el CD Numancia. «Es un partido importante. Estamos trabajando duro durante la semana para afrontar este encuentro como una final. Tenemos ganas de sacar los tres puntos ante nuestra afición».

El jugador azulgrana asegura sentirse bien, con confianza. «Creo que el míster confía en mí y tengo ganas de devolvérselo de la mejor manera». «Cada vez que salgo al terreno de juego intento dar lo mejor de mí. Falta de ganas no tengo. Sea cual sea la posición, voy a darlo todo para ayudar al equipo».

Compara el ambiente de fútbol con el que vivió en Lugo en su anterior etapa. «En Extremadura se vive muy intensamente. De manera especial. Solo ver las gradas del estadio casi llenas es de agradecer. Es bonito cómo empuja la gente, por eso tengo ganas de volver».

De cara al próximo partido, la jornada 4 de La Liga SmartBank, Sergio Gil tiene claro que va a ser un partido complicado. «Pero solo pensamos en nosotros, en lo que tenemos que hacer para dar la mejor versión de nosotros mismos».

«Hay que controlar la ansiedad que se genera por querer ganar y frenarnos un poco quizás. El equipo está con confianza y vamos a por los tres puntos. La ansiedad tampoco es buena. Vamos paso a paso. Tenemos la suerte de jugar en casa y hay que aprovecharlo», insiste.

El azulgrana finaliza su rueda de prensa transmitiendo calma. «A todos nos hubiese gustado sumar más puntos, pero no tenemos que dramatizar con la situación en la que estamos».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.