Connect with us

Actualidad

SERGIO GIL: «HAY QUE SER FUERTES MENTALMENTE; SI ALGO NOS CARACTERIZA ES QUE NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS»

SERGIO GIL: «HAY QUE SER FUERTES MENTALMENTE; SI ALGO NOS CARACTERIZA ES QUE NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS»

Penúltimo día de este primer mes del 2020 y solo a dos días de volver a jugar en el Francisco de la Hera. El equipo tiene ganas de luchar por la victoria y conseguir los tres puntos que son vitales. Sergio Gil, en sala de prensa, afirmaba que hay que ser «fuertes mentalmente. Si algo caracteriza a este equipo es que nunca baja los brazos, porque nunca sabemos lo que puede pasar».

Tranquilo. Así está el azulgrana ante las expeculaciones sobre su posible salida del Club en este mercado invernal. «Es normal que la gente con menos minutos tenga rumores de salida, pero mi cabeza la tengo aquí, estoy a gusto y quiero quedarme para ayudar al equipo».

«Apostaron por mí y yo por el Club en verano y mi intención siempre ha sido trabajar con humildad para ganarme un puesto en el equipo. Trabajo a diario para que, cuando el míster considere, tenga una oportunidad de jugar». «Cada día que pasa, es una oportunidad para mí y para los compañeros, para hacer las cosas bien y ponérselo complicado al míster».

Al 100%, así cree que tiene que estar el equipo siempre. «En el momento que bajamos un poco, se nos nota. Las incorporaciones que han llegado creo que van a aportar mucho al grupo. Frente al Almería ha sido de los mejores partidos que recuerdo; nos faltó esa pizca de suerte que nos vendrá a favor pronto».

El jugador azulgrana se reencontrará este fin de semana con el que fue su equipo la pasada temporada, el CD Lugo. «Va a ser un partido complicado, es un equipo que juega bien al balón. Nosotros tenemos que salir a presionar, quitarles el balón y tenemos la ventaja de jugar en casa, con nuestra afición».

«Hablo con antiguos compañeros, a los que considero amigos, y en esta semana es verdad que hay algo de pique por el partido, pero sabemos que el sábado cada uno irá a lo suyo. Ellos saben que la afición de aquí aprieta. Se juegan mucho, por lo que va a ser un partido complicado».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.