Connect with us

Actualidad

SEIS PARTIDOS SIN ENCAJAR

SEIS PARTIDOS SIN ENCAJAR

El equipo de Angelito continua a buen ritmo en el grupo XIV de la Tercera División tras ganar el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Almendralejo a la AD Llerenense por 4 goles a 0.

El partido arrancó con el primer acercamiento con peligro por parte del Extremadura B, con una jugada entre Juan Arcas y Fran Viñuela, pero no fue hasta la segunda parte cuando llegó el gol local. Fue de penalti, cometido sobre Javi Casero y convertido en gol por Samu Manchón, el protagonista de la tarde, que acabaría anotando un Hat-trick. El otro gol fue obra de Matheus.

Se sitúan en la quinta posición de la tabla y encadenan tres victorias y seis encuentros sin encajar gol y siete sin conocer la derrota, siendo uno de los equipos menos goleados del grupo.

FICHA
Extremadura UD ‘B’ 4 – AD Llerenense 0
Goles: 0-1 Samu Manchón (p), min.71; 0-2 Samu Manchón, min.75; 0-3 Matheus, min.80; 0-4 Samu Manchón, min.86.
Árbitro: Quijada Alcón (Extremeño). Amonestó al jugador local Liam y al visitante Jesús Toy.
Aistencia: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva de Almendralejo.
Extremadura B: Yamagouchi; Samu Hurtado, Adri, Kiki, Alberto, Rafa Izquierdo (Javi Casero, min.46), Javi Pérez (Facu, min.70), Viñuela (Matheus, min.61), Liam, Manchón y Arcas.
Llerenense: Juan; Edu Reyes, David, Noni, Iván, Zuri, Tini (Romero, min.76), Jesús Toy, Mario Tomé (Mario Benjumea, min.17), Jaime y Manuel.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.