Connect with us

Actualidad

SAÚL: «SI NO ESTAMOS CONCENTRADOS EL SÁBADO, LO PASAREMOS MAL ANTE EL RIVAL»

SAÚL: «SI NO ESTAMOS CONCENTRADOS EL SÁBADO, LO PASAREMOS MAL ANTE EL RIVAL»

Tres un partido, una semana y un solo objetivo claro: ganar. Sin margen para dejar atrás más puntos, el Extremadura UD sabe que tiene por delante encuentros claves para lograr el objetivo de situarse en los tres primeros puestos de clasificación.

Así lo ha reconocido esta mañana, en sala de prensa, Saúl González. «El equipo tiene muchas ganas de volver a estar con la intensidad que jugó en Badajoz. Tenemos que sacar la victoria sí o sí. Lo único que vemos es que quedan siete finales y con esa máxima tenemos que ir. Se nos ha reducido el error al mínimo».

El lateral azulgrana recuerda que, lo que falló ante el líder, fue ser determinante, «tanto en el área propia como la contraria. Tenemos que saber mejorar los tiempos».

«La vuelta de Manuel le dio una dosis de moral al equipo. Nosotros estamos con el míster y eso se ve y se siente. El vestuario está con rabia porque trabajamos muy bien para el puesto que tenemos en la clasificación».

«Los jugadores del filial se han adaptado muy bien a nuestra mecánica. Suman mucho al grupo y nos alegramos por ellos. Van a ser muy importantes para el equipo en lo que queda de competición».

Sobre la derrota del otro día ante el Badajoz, el equipo pudo sacar cosas positivas. «Este equipo sabe hablarle de tú a tú a cualquiera, incluido al Badajoz que es el mejor equipo de la categoría a nivel nacional. Le plantamos cara porque no somos ni inferiores ni superiores a nadie».

Frente al Villarrobledo, el Primer Equipo tiene la posibilidad de sumar puntos en la clasifación, algo vital para estar ahí arriba. «Si no estamos concrentrados ni respetamos al rival, olvidándonos de la puntuación que tenga en la clasificación, lo vamos a pasar mal. Espero que no nos entre ansiedad por ganar rápido. Tenemos que hacer nuestro trabajo, hacerlo bien y marcar más goles que ellos para ganar».

«Si el Extremadura el sábado se relaja, es para matarnos a todos. En nuestra cabeza no puede estar la relajación. Estoy seguro que el equipo va a salir a por todas, al 120% y el equipo va a sacar los tres puntos sí o sí».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.