Connect with us

Actualidad

SABAS: “SUPER MOTIVADOS PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA”

SABAS: “SUPER MOTIVADOS PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA”

El nivel de compromiso de todos los jugadores de la plantilla azulgrana es muy alto, de ahí que haya esperanzas de que los resultados puedan cambiar ha señalado este viernes ante los medios de comunicación el entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas.

Sabas ha insistido en que hay detalles que “hay que pulir para que se vuelvan a nuestro favor en lugar de nuestra contra” y añadía “a a nivel resultados hasta ahora es decepcionante lo que hemos hecho pero en cuanto a juego e intensidad de los chicos es todos lo contrario”.

Respecto a jugar en el Wanda Metropolitano Sabas ha señalado que es una motivación y ha insistido en que la afición es la que ha estado a la altura hasta la fecha “han aplaudido, se meten en autobuses y nosotros tenemos que devolverles la confianza y la alegría. La implicación de la ciudad con el equipo es al 200%”. También comentaba que la gente de Almendralejo y la que apoya al Extremadura UD anima desde arriba y desde abajo y que el equipo tiene que devolverles el cariño con resultados positivos. Y sobre el rival señaló que El Rayo Majadahonda es de los equipos que mejor juega al fútbol.

En cuanto a los jugadores convocados por Sabas para el partido de este sábado en el WAnda Metropolitano está conformada por: Manu García, Álvaro Fernández, Álex Díez, Pomares, Marcelo Djaló, Aitor, Íñigo López, Fausto Tienza, Zarfino, Borja Granero, Olabe, Valverde, Chuli, Rennella, Enric Gallego, Willy, Balbi y Diego Capel. Álex Barrera es baja por una molestia en la rodilla.

 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.