Connect with us

Primer Equipo

SABAS ABOGA POR LA UNIDAD PARA BUSCAR LA VICTORIA

SABAS ABOGA POR LA UNIDAD PARA BUSCAR LA VICTORIA

En la rueda de prensa previa al Extremadura UD- Granada CF, el entrenador azulgrana Juan Sabas ha reconocido que puede haber ansiedad por conseguir la victoria que de confianza y tranquilidad pero: “hay que aprender de los errores cometidos y estar siempre en la búsqueda de resultados y ser  positivos. Cuando las cosas van mal hay dos caminos: doblegarse y bajar los brazos o seguir adelante y yo soy de la segunda opción

Un Sabas que ante los medios de comunicación ha precisado que al equipo “hay que transmitirle tranquilidad y serenidad”, aunque reconocía que el nerviosismo ronde la calle “y en su casa, porque necesito la tranquilidad de poder conseguir una victoria cuánto antes”.

Al ser preguntado por el rival que el próximo domingo visitará el Francisco de la Hera, el técnico madrileño ha señalado: “ no existe rival pequeño”.

Sabas también ha respondido a la situación en la que se encuentran varios jugadores entre ellos Gio Zarfino que ya ha obtenido el alta médica, tras la lesión sufrida en pretemporada. Fausto Tienza que continúa con el trabajo de recuperación mientras que sobre Olabe ha dicho el entrenador que “es un recién llegado, trabaja mucho y juega bien con la zurda, parte con posibilidades de entrar en el once como otros”. Cuestionado por los medios sobre Billy Arce ha señalado que es un recién llegado con unas condiciones técnicas bárbaras pero le falta la agresividad e intensidad de Europa”.

El equipo realizará el último entreno previo al partido frente al Granada CF este sábado, a partir de las diez horas, en la ciudad deportiva.

Relacionadas

Más en Primer Equipo

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.