Connect with us

Actualidad

RUMBO A MÁLAGA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

RUMBO A MÁLAGA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

Solo 72 horas después del partido frente al Albacete Balompié, el Extremadura tiene por delante una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos. El único objetivo es la victoria y de ello son conocedores los leones azulgranas.

“Este grupo ha demostrado que, en condiciones adversas, ha dado siempre la cara. No hay pesimismo ni nada que se le pueda parecer”. Eran las palabras del míster Manuel Mosquera.

“El objetivo lo tenemos bien trazado y no vamos a movernos de ahí. Realmente podemos tener un día malo. De 6 hemos sacado 1 punto, pero nos quedan 27 más. Sabemos que mañana vamos a ir a ganar a Malaga y nuestra gente lo sabe. Y por debajo de eso no hay nada más”.

La expedición partirá mañana a las 9.30h, desde la Ciudad Deportiva, hacia el aeropuerto de Badajoz. En dos autobuses de Vilaplana, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club llegarán a la terminal para coger un vuelo hacia Málaga (hora prevista: 11.00h).

Una vez en tierras andaluzas, los azulgranas descansarán en el hotel hasta la hora del encuentro. Tras la finalización de este, volverán al hotel para hacer noche y regresar a Almendralejo el domingo a mediodía.

El partido de mañana será el número 50 de Manuel en el banquillo. “No considero que ahora sea un momento complicado, porque entiendo de soluciones, no de problemas. Como en todos los trabajos, hay días buenos y malos. Ojalá ganásemos siempre y fuese todo maravilloso, pero no estaríamos hablando de lo que es esta profesión”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.