Connect with us

Actualidad

RUÍZ DIRIGIRÁ AL EXTREMADURA UD DE DIVISIÓN DE HONOR

RUÍZ DIRIGIRÁ AL EXTREMADURA UD DE DIVISIÓN DE HONOR

Jose Antonio “Ruíz” Hernández (Almendralejo, 1983) es el nuevo entrenador del equipo de División de Honor Juvenil del Extremadura UD para la temporada 2018/2019.

Ruíz ha sido el jugador que en más ocasiones ha vestido la elástica azulgrana, y ha lucido en seis temporadas el brazalete de capitán del club, al que ha defendido desde su creación, hasta la temporada 2014/2015. En total jugó con el “Extremadura UD” 218 partidos en los que disputó 16.240 minutos.

Se trata de un “símbolo azulgrana” que llega procedente del “C.D. Badajoz Promesas”, donde ha trabajado con la cantera de la entidad como coordinador y entrenador de equipos de categorías inferiores. Tareas que no le son desconocidas puesto que ya las realizó en la cantera azulgrana.

José Antonio Ruíz Hernández se formó como futbolista en el “CF Extremadura”, jugando en todas sus categorías hasta formar parte de la primera plantilla bajo las órdenes de Josu Ortuondo. Como futbolista ha pasado por equipos como el “San José”, “Extremadura B”, “Imperio Mérida”, además del ya mencionado “Extremadura UD”.

“Extremadura en el corazón”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.