Connect with us

Actualidad

RUBÉN MESA: «ME GUSTARÍA AYUDAR CON MÁS GOLES. VOY A DEJARME LA VIDA EN ELLO»

RUBÉN MESA: «ME GUSTARÍA AYUDAR CON MÁS GOLES. VOY A DEJARME LA VIDA EN ELLO»

El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso del Día de Reyes. Lo hace con la incorporación de Manuel Mosquera para dirigir su primer entrenamiento tras su regreso al banquillo. A tres días de volver al Francisco de la Hera, los azulgranas se muestran ilusionados ante las buenas noticias que acontecen al Club.

Así lo ha expresado en rueda de prensa Rubén Mesa. El delantero ha asegurado que la vuelta del míster es buena, «porque es una persona diez. Nos conoce a todos y esperamos que su vuelta nos haga abrir los ojos y darlo todo por el Club, la afición…».

El 9 azulgrana ha afirmado que «hay que mirar los errores, corregirlos y sacar los puntos de 3 en 3, que es lo que necesitamos. Tenemos que mirar hacia arriba».

El domingo vuelve el UD Socuéllamos al Francisco de la Hera, un partido con sabor a «revancha» por la eliminatoria de Copa del Rey.

«Todos debemos remar hacia la misma dirección para que todo vaya hacia donde debe ir. Las sensaciones que nos transmiten desde el Club son de tranquilidad, que pensemos en entrenar y competir, que es lo importante. Pensar solamente en fútbol«.

A nivel personal, Rubén Mesa ha insistido que «soy muy exigente conmigo mismo. Me encanta el fútbol y para mí lo es todo. Por eso veo que llevo pocos goles, me encantaría ayudar mucho más. Intentaré dejarme siempre la vida en esto».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.