Connect with us

Actualidad

ROCHA: «TENEMOS UNA MENTALIDAD DE HIERRO Y, ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, NOS VAMOS A CRECER»

ROCHA: «TENEMOS UNA MENTALIDAD DE HIERRO Y, ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, NOS VAMOS A CRECER»

A tan solo cuatro días de que el equipo vuelva a competir, David Rocha ha hablado en rueda de prensa sobre el futuro del Club, centrándose en los tres puntos más próximos que hay: Ponferradina. «Para nosotros es lo más importante. El grupo es una maravilla, muy hermético. Lo más importante para nosotros es el Club».

El azulgrana también ha querido mandar un mensaje a la afición. «No caigáis en el desánimo, este chaparrón pasará pronto. Los protagonistas somos nosotros en el campo y vosotros en la grada y hay que seguir».

Rocha se incorporó al equipo tras diez días de «parón», de descanso necesario. «He pasado unos meses malos, desde el partido contra el Rayo Vallecano en la primera vuelta. Ahora me encuentro bien, para que los dolores, en parte, se han ido y es lo más cerca que estoy de estar al 100%». «A medio gas en esta categoría no se puede estar. Por eso vimos bien parar, porque los dolores cada vez iban a más».

Del partido pasado, ante el Tenerife, el jugador no quiere recordar mucho, aunque sí ha reconocido que «el segundo gol fue un lastre porque el partido se acabó ahí practicamente. Tenemos una mentalidad de hierro y ante las adversidades nos vamos a crecer. Es una de las claves que nos va a hacer salir de ahí».

«Lo que mandan son los resultados. Hay que ser conscientes de que es muy difícil hacer una racha como la del año pasado (con cinco victorias consecutivas). Va a ser complicado, pero sí podemos mantener una racha de resultados y estar regulares».

El equipo viaja a Ponferrada sabiendo que es un partido «difícil. Es un rival muy duro, con partidos muy físicos. Hay que tener concentración en ambas áreas y aprovechar cualquier error que ellos puedan tener». «La noticia de la disponibilidad de Alegría ha sido inesperada, pero es muy importante porque es un jugador que nos está dando mucho en ataque».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.