Connect with us

Actualidad

ROCHA: «TENEMOS LA FORTUNA DE TENER UN VESTUARIO IDENTIFICADO CON LA MISMA FORMA DE JUGAR»

ROCHA: «TENEMOS LA FORTUNA DE TENER UN VESTUARIO IDENTIFICADO CON LA MISMA FORMA DE JUGAR»

Faltan dos días para que los azulgranas vuelvan a tener una nueva batalla por delante en la que luchar por los tres puntos. David Rocha ha atendido a los medios de comunicación en esta previa del viaje a Santander. «Cuando ganas, la semana se hace más amena y el ánimo es completamente diferente. El partido se quedó ahí; ahora hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas».

Sobre el cambio de sistema, «estoy convencido que habiendo jugado como el de siempre, hubiésemos ganado igualmente. Estuvimos concentrados durante 90 minutos. Volvimos y la gente reconoció a los jugadores que estaban en el campo».

«En el momento que dejamos de perder nuestro sello, nos convertimos en un equipo vulnerable. Presionar, ser un equipo incómodo…, tenemos que reforzarnos en eso». «Al final, una de las cosas que hace que el equipo y el club se haya asentado es trabajar con naturalidad, sobre todo cuando las cosas se hacen bien. Tenemos la fortuna de tener un vestuario identificado con la misma forma de jugar».

Sobre Manuel Mosquera, Rocha ha afirmado que le gusta de él la naturalidad con la que afronta las cosas, aparte de lo táctico y el planteamiento de los entrenos. «Es de los mejores entrenadores que me he encontrado. Sigue la línea que él mismo marca y hace que el grupo vaya detrás de él».

En el partido contra el RC Deportivo, terminaron jugando los seis extremeños que están en la plantilla. «Prácticamente, hemos tenido que pasar muchos años fuera de casa para poder dedicarnos a lo que nos gustaba. Para nosotros jugar en casa es un privilegio. En el Francisco de la Hera, se nota que somos el equipo de la región, como una especie de selección extremeña».

«El Racing tiene jugadores importantes. El escudo que llevan es importante dentro de la categoría. Es el primer partido del nuevo entrenador en casa. Vamos a tener que trabajar mucho, pero tendremos opciones para ganar el partido, seguro».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.