Connect with us

Actualidad

ROCHA: «RESPETAMOS A TODOS, PERO SABEMOS QUE PODEMOS GANARLE A CUALQUIERA»

ROCHA: «RESPETAMOS A TODOS, PERO SABEMOS QUE PODEMOS GANARLE A CUALQUIERA»

Cuatro son los partidos que lleva el equipo sin encontrar la derrota. Este sábado, frente al Rayo Vallecano, buscará continuar con la racha. «Es complicado salir invicto cada semana. El partido pasado nos dimos cuenta de que hay que respetar a los rivales al máximo», ha afirmado David Rocha en rueda de prensa.

«Estamos contentos porque llevamos una línea que ya llevábamos desde antes de esta buena racha. Una de las claves de que ahora disfrutemos este momento es que confiamos en la línea a seguir desde la pretemporada». «Tenemos que respetar a cada rival, sabiendo que no somos inferiores a nadie».

El azulgrana insiste en que los partidos se deciden por pocos detalles. «Hay días que haciendo mucho no se consigue ganar, u otros donde no sale nada y ganas».

Hace ya algunos partidos que Rocha debutó con el grupo. Asegura sentirse bien, muy cómodo. «Jugar con estos compañeros es facilísimo. Juegue quien juegue, el nivel no baja. Es un poco parte de nuestro secreto. Se ve, día a día, que somos un grupo espectacular».

«Llevaba años buscando un proyecto y una oportunidad así. Los que hemos tenido que estar tantos años fuera para hacernos un hueco en el fútbol, sentimos jugar en el Francisco de la Hera como estar en casa. Es algo bonito para nosotros».

En cuanto al partido contra el Rayo Vallecano, «enfrentarse a ellos hoy en día es complicado». «Nosotros respetamos a todos, pero sabemos que podemos ganarle a cualquiera. Vamos a por ello y a aprovechar el empuje que tiene el equipo en casa. Llegarán situaciones donde nos hagan sufrir y nos adaptaremos a los momentos que vengan».

Relacionadas

Más en Actualidad