Connect with us

Actualidad

¿Repetimos?

¿Repetimos?

Tras la destitución ayer de Rafael Martín Vázquez, al que agradecemos su dedicación y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional y personal, el club se puso a trabajar rápidamente en la vuelta de Juan Sabas.

 

El ‘hombre milagro’ ya está en Almendralejo y ha tenido su ‘primera’ charla con la plantilla y con la afición azulgrana.

 

Sabas se hace cargo del equipo para tratar de recuperar la cuarta plaza, que da derecho a jugar play off de ascenso a Liga 123, en las dos jornadas que quedan.

 

En su anterior etapa, el técnico madrileño dirigió al equipo durante 19 partidos (segunda vuelta) logrando 8 victorias, 8 empates y 3 derrotas y una salvación más que milagrosa de un equipo que se encontraba desahuciado y condenado al descenso tras finalizar la primera vuelta.

 

Deseamos a Juan Sabas mucha suerte en el objetivo que nos hemos marcado y pedimos, a todos los estamentos del club (plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición), UNIÓN en estos momentos tan cruciales de la temporada.


 

Así mismo, os hacemos una pregunta: ¿REPETIMOS?

 

¿Repetimos esta imagen? Queremos que nos acompañéis TODOS  a Mérida para apoyar, animar y llevar en volandas a este equipo, como habéis hecho en infinidad de ocasiones, como hicísteis en Jaén, en Granada, en Linares…

 

A partir de mañana miércoles tendremos en taquilla las entradas para el derbi y las plazas de autobús disponibles. ¡NO TE LO PIERDAS!

Entrada: 7€ (Menores de 4 años, gratis)

Bus: 6€

Hasta el Viernes a las 20:00 horas

Salida: Domingo a las 16:30 desde el Fco. de la Hera

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.