Connect with us

Actualidad

QUÉ BONITO VOLVER A VERNOS

QUÉ BONITO VOLVER A VERNOS

Azulgranas, por fin ha llegado el día. El día de veros en las gradas, de escucharos animar a vuestro equipo y de conseguir que, entre todos, llegue la victoria. Tan importante para todos.

Es el momento de volver y por eso hay que hacerlo con la máxima seguridad para todos. Recordad que, para acceder sl estadio, es 𝙄𝙈𝙋𝙍𝙀𝙎𝘾𝙄𝙉𝘿𝙄𝘽𝙇𝙀 entregar cumplimentado el 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙪𝙡𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞ó𝙣 en la puerta de entrada.

Descargar formulario

Se prevé lluvia para la hora del partido. Por tanto, recomendamos a los aficionados que traigan, en la medida de lo posible, paraguas desplegables, pero que no terminen en punta.

Recomendamos, además, que los aficionados acudan con suficiente tiempo al Estadio para evitar aglomeraciones. Desde 1 y cuarto antes del partido ya se podrá acceder al Francisco de la Hera.

Siguen estando a la venta las entradas de Promoción para los abonados. Cada uno podrá retirar un máximo de tres entradas a 5€ cada una. El horario de Taquilla será el sábado de 10.00 a 14.00 horas y el domingo de 15.00 a 17.00 horas, el mismo horario que tendrá la Tienda Oficial.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.