Connect with us

Actualidad

PRUEBAS MÉDICA PARA EL PRIMER EQUIPO DEL EXTREMADURA UD

PRUEBAS MÉDICA PARA EL PRIMER EQUIPO DEL EXTREMADURA UD

La primera plantilla del Extremadura UD se someterá el próximo miércoles, 18 de julio, a las revisiones previstas en el programa de reconocimiento definido por los servicios médicos del Club ante el inicio de la temporada 2018/2019.

Los jugadores, quienes comenzarán la pretemporada el próximo lunes, 16 de julio, se desplazarán hasta las citadas instalaciones para someterse en “Clínica Beiman Espartinas” a diversas pruebas que comenzará a las 9.30 horas y que están previstas que concluyan antes del mediodía.

REVISIÓN MÉDICA

Tras la llegada de la plantilla azulgrana a las instalaciones, los futbolistas se someterán a diversas pruebas, desde extracción de sangre hasta pruebas de reconocimiento entre las que se incluyen: control del peso y talla, pruebas de electrocardiograma u espirometría entre otras. Tras estas citas, los futbolistas pasarán por la consulta médica donde se analizarán los resultados de las pruebas anteriores. También serán atendidos por los podólogos, para realizarles una revisión podológica y estudio de la pisada. Pruebas supervisadas por el doctor Juan de Dios Beas, quien fuese médico del Sevilla F.C., como el responsable de calidad de la medicina del deportey el doctor Omar Ortiz coordinador de esta área, que entre otras responsabilidades fue médico de las selecciones nacionales de Fútbol Sala y Baloncesto, en categorías inferiores.

Una vez terminadas las pruebas, los futbolistas, en grupo de siete integrantes, podrán disfrutar de una sesión de
entrenamiento/acondicionamiento en piscina.

El Club quiere agradecer las facilidades puestas por la clínica “Beiman Espartinas” y sus profesionales, para realizar este trámite, que persigue asegurar la salud de los jugadores del Extremadura U.D.

 

GRUPO BEIMAN

Cuenta con seis clínicas en Sevilla, Córdoba, Jaén, Jerez, Las Cabezas y Espartinas, convirtiéndose en un referente de la medicina del deporte en nuestro país. Colaboran con el “Jaén C.F.”, “Jaén Paraíso Interior F.S.” o el “Córdoba C.F.”, entre otros, además de diversas federaciones andaluzas de distintos deportes.

La “Clínica Beiman de Espartinas”, donde pasará reconocimiento médico la primera plantilla del “Extremadura U.D.” cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados, siendo considerada como uno de los mejores centros nacionales de la medicina deportiva, alberga dos piscinas para hidroterapia, fisioterapia avanzada, traumatología,
biomecánica con el fin de ofrecer los mejores servicios sanitarios a los deportistas.

 

 

 

 

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.