Connect with us

Actualidad

“PRONTO BRILLARÁ MÁS AZUL EL CIELO” – LA CARTA DEL PRESIDENTE

“PRONTO BRILLARÁ MÁS AZUL EL CIELO” – LA CARTA DEL PRESIDENTE

Año para olvidar este maldito 2020. Nos azotó donde más dolía, separarnos de nuestros seres queridos y perder a muchos para siempre. Por culpa de una pandemia irracional que sigue castigando a nuestro planeta.

Un año para señalar, un año para reflexionar y, sobre todo, un año para creer que con el sacrificio de todos es posible volver a crear un mundo. Una sociedad que, en muchos ámbitos criticábamos por aquel entonces y ahora, aun lejos de lo que fue, la añoramos todos.

Para los supersticiosos, era el decimotercer año de la historia de nuestro Club. ¿Casualidad? Lejos de mis esotéricos pensamientos, un auténtico despropósito, errores que asumo, decisiones y disputas que nos llevaron a la debacle, del cielo a la tierra en un suspiro y con el silencio como testigo. Una grada vacía por el Covid fue el castigo más duro en la derrota. Pido 1.000 perdones en la responsabilidad que me correspondía.

¿QUÉ NOS QUEDA AZULGRANAS?
Nos queda sobreponernos a los errores, aprender de ellos, hacer de nuestra desdicha la plataforma para creer y crear un futuro mejor y estar MÁS UNIDOS QUE NUNCA.
Somos un CLUB que, tumbado en la lona desvalido, NO DEJA NUNCA QUE LE CUENTEN HASTA DIEZ ¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!!

Que NADIE dude que se ha luchado en silencio por VOSOTROS AZULGRANAS. En el consabido contexto de la decepción, el desconsuelo, la ingratitud, la falta de confianza e, incluso, la repudia de no tantos con esa condición, que un día fueron felices por las proezas realizadas. Y que, con sus azotes, no hicieron más que acrecentar y perseverar la lucha por NUESTRO ESCUDO y HONOR.

El Club, como la vida misma, se abrirá camino en un futuro mejor. Pronto, muy pronto, la estrella de belén se hará visible para todos, GUIANDO hacia nosotros, a los que confiaron en el trabajo, dedicación esfuerzo y amor por una CIUDAD, ¡ALMENDRALEJO!; una REGIÓN, ¡EXTREMADURA! y una pasión el EXTREMADURA UNIÓN DEPORTIVA.

Os prometo que LA MAGIA que reside en todos aquellos que sentís el EXTREMADURA UD, se encenderá como nunca antes hizo.
¡¡Mirad al cielo!! PRONTO BRILLARÁ MÁS AZUL QUE NUNCA Y VUESTRO CORAZÓN SERÁ MÁS GRANA.

¡Os deseo un gran feliz año 2021 a TODOS!

Manuel Fraganillo – Presidente.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.