Connect with us

Actualidad

PRIMER PARTIDO DEL AÑO Y SOLO UN OBJETIVO CLARO: GANAR Y GANAR

PRIMER PARTIDO DEL AÑO Y SOLO UN OBJETIVO CLARO: GANAR Y GANAR

Cambio de año para este nuevo Extremadura UD. El pasado ya quedó atrás y ahora solo queda mirar al presente y al futuro con las máximas ganas e ilusión posible. Como dijo ayer Manuel Mosquera, de nada vale pensar en lo que no se ha conseguido; hay que pensar en lo que se puede conseguir.

No hay margen de error. Así lo han afirmado el míster azulgrana y nuestro delantero, Rubén Mesa, en sus comparecencias esta semana. Solo vale ganar y ganar y todo empieza mañana en casa, en el Francisco de la Hera.

Será contra un viejo conocido, el UD Socuéllamos. Hace casi un mes, el equipo manchego visitó nuestro Estadio por primera vez para disputar la eliminatoria de Copa del Rey. Ahora, los azulgranas saben que tienen «una cuenta pendiente» y que, en este partido, los tres puntos se queden en casa.

El míster, en su vuelta al Club, ha asegurado que el objetivo cada partido es ganar y empezar a sumar de tres en tres.

Los azulgranas cuentan con las bajas de Sergio Gil, que no tardará en entrar en convocatoria, y Liam. Manuel afirmó, además, que cuenta jugadores del filial para este partido.

El partido será a puerta cerrada, tras las declaraciones del consejero de Sanidad, como medida preventiva tras la alta incidencia de casos en nuestra Comunidad. No podremos tener a la afición apoyando, pero la sentiremos más que nunca.

¡Hacia la victoria! Juntos somos más fuertes.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.