Connect with us

Actualidad

PLAN DE VIAJE – LOS AZULGRANAS, RUMBO A POR LA PRIMERA VICTORIA

PLAN DE VIAJE – LOS AZULGRANAS, RUMBO A POR LA PRIMERA VICTORIA

El Extremadura UD pone rumbo a tierras manchegas en lo que supone el primer partido a domicilio, al haberse pospuesto el partido de la jornada 1. El equipo, dirigido por Manuel Mosquera, busca, además, sumar la primera victoria en su casillero de esta primera fase de liga.

El míster ha valorado la semana en positivo. «Cero quejas, cero excusas». Ha reconocido que el partido contra el Badajoz ha servido para reforzar lo que se hizo bien, pero, por supuesto, para mejorar aquello en lo que se falló.

Espera un partido trabado, con mucho juego en el centro del campo. El CP Villarrobledo, su rival, aún no ha anotado ningún gol en tres jornadas ni ha sumado, por tanto, ninguna victoria. «Nos merecemos tener un partido redondo, donde ganemos y, sobre todo, donde recuperemos nuestra personalidad e identidad como equipo».

Esas eran las palabras del entrenador azulgrana que viaja con estos valientes a Villarrobledo.

La expedición ha partido a las 14.00 horas de este sábado del Estadio Francisco de la Hera. Como siempre, gracias a Autocares Vilaplana. Tiene prevista la llegada a Villarrobledo sobre las 20.00 horas, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El equipo cenará y descansará en el hotel, para partir mañana domingo, sobre las 10.10 horas, hacia Nuestra Señora de la Caridad, lugar donde los valientes quieren conseguir los tres puntos. Tras el encuentro, regresarán a Almendralejo.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.